Último fin de semana en el paraíso

Último fin de semana en el paraíso

Jamón de alta calidad. |
db Eivissa

Tropicana Beach dice que Ibiza se despide este fin de semana de la temporada. Los comensales deben darse prisa en reservar mesa si quieren darse un capricho en el restaurante, un desfile de los cinco sentidos en la isla.

Excelente ubicación en Cala Jondal. |


En el magnífico marco de Cala Jondal (Sant Josep), este icono de la gastronomía ibicenca ofrece una variedad de arroces y paellas de origen tradicional, pescado fresco de la isla y algunos platos más sencillos como la pasta o las ensaladas. ¿El propósito? Sirviendo a todos en la mesa sin perder un ápice de calidad.

Exquisitos arroces y paellas. | Fotos: TROPICANA BEACH IBIZA


La gastronomía con sabor a mar es el buque insignia de Tropicana Beach Ibiza. Paella de bogavante, paella ciega o arroz con vieiras, pulpo, foie y fragancia pesada son algunas de las estrellas de la carta, sin olvidar la rica fideuà de monje, las gambas rojas y el marisco, entre muchas otras. Si eres fiel a los pescados de la isla, no hay mejor lugar para degustarlos con unas vistas espectaculares del Mediterráneo y la playa de Cala Jondal.

La carta también incluye una amplia selección de entrantes (cabe mencionar el jamón cortado a cuchillo) y platos internacionales.

Para alargar la post-cena, qué mejor forma que elegir uno de los deliciosos cócteles elaborados en Tropicana Beach Ibiza, un restaurante donde las familias son bienvenidas. Los niños pueden jugar en la arena y disfrutar del agarre panorámico de sus padres desde la mesa.

Domingo, último día para dejarse mimar por los sabores de Tropicana Beach Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *