La UD Ibiza ha visto incrementado su tope salarial este mercado de invierno hasta los 8,229 millones, una cifra sensiblemente superior a los 7,482 con los que cerró el verano. Esto es según los datos facilitados por LaLiga. Aunque no hubo pagos por traspasos ni bajas por rescisiones de contrato, la aparición de nuevos patrocinadores permitió elevar la cifra. Este aumento del tope es lo que permitió a los Celestes moverse en el mercado de enero y traer a varios peones, siendo el equipo que más se reforzó. En enero llegaron Marcos Mauro, Fausto Grillo, Kaxe, Joseda, Julis, Williams Alarcón y Javi Serrano.
En total, se trata de un aumento del 10% sobre el tope salarial con el que se cerró el mercado de verano. Esto convierte a los Celestes en el tercer club que más ha aumentado este margen, sólo por detrás del Sporting (12%) y del Racing de Santander (17%). De hecho, la mayoría de los equipos han perdido capacidad respecto a las cifras de septiembre. Los mayores descensos son los del Leganés (23%), Huesca (21%) y Eibar (19%). De hecho, la Segunda División, con la suma de todos los equipos, perdió un 3%, pasando de 210,866 millones a 203,749 millones.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.