Saltar al contenido

UD Ibiza presenta a su equipo

El martes, la UD Ibiza presentó su plantilla para la temporada 2023/24. En un concurrido acto celebrado en el Grand Palladium, todos los miembros del club coincidieron en que será una temporada «emocionante».

Un momento de la presentación del martes.
Foto: Arguiñe Escandón.

Antes de que los jugadores subieran al escenario, tomaron la palabra el presidente Amadeo Salvo, el director de fútbol Juan Jiménez y el entrenador Guillermo Fernández Romo. Salvo destacó que «se ha trabajado mucho porque hemos tenido que construir un equipo nuevo». «Es un equipo nuevo, tenemos que crear un grupo humano, que es la clave del éxito», dijo.

1692714799 921 UD Ibiza presenta a su equipo

En esta línea, Jiménez se mostró contento porque le dieron los medios para fichar «primeras opciones» y crear un equipo que «se parece mucho al que hablamos al principio de la pretemporada». Un aspecto que también destacó Romo: «Lo que más me ha gustado es que tenemos los jugadores que queríamos, y eso es una bendición y una fortuna».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Jóvenes de Esquerra Republicana denuncian el impacto negativo del turismo de cruceros en el puerto de Eivissa

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *