Saltar al contenido

UD Ibiza, intentando mantener viva la racha de victorias de Meta

La UD Ibiza busca hoy (16:00) su cuarta victoria en cuatro partidos en casa contra el Atlético de Madrid B. La Celeste es favorita ante un equipo que sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos.

El equipo ibicenco llega al partido fresco tras el inesperado descanso del pasado fin de semana. El equipo de Guillermo Fernández Romo no pudo disputar la cuarta jornada del campeonato debido a problemas en el aeropuerto de Ibiza, que retrasaron varios vuelos e impidieron al Real Murcia viajar a Ibiza. Este partido, por cierto, sigue pendiente de fecha, aunque el club rival sugiere que podría jugarse dos o tres días después de la visita del Atléico Baleares en octubre.

El duelo entre el Udé y los rojiblancos es un choque de contrastes. El equipo unionista es veterano y experimentado, mientras que el equipo madrileño es todo lo contrario, con la juventud como bandera. La temporada no empezó muy bien para el equipo de la capital, que ganó el primer partido de liga al Antequera (2-0) y ya no volvió a saborear la victoria. Después, perdió contra el Málaga (2-0) y el Ceuta (1-3) y la semana pasada sólo consiguió un punto en casa contra el Real Madrid Castilla (2-2).

Romo espera «una muy buena versión» del rival. «Este tipo de equipo reserva tiene jugadores jóvenes. Algunos de ellos juegan en la Liga Juvenil o son convocados para el primer equipo. Cada partido son mejores porque ganan experiencia en la categoría. Espero un partido duro con una buena versión de ellos. Son un equipo que tiene mucho peso en sus jugadores de ataque, con buenos centrocampistas y defensas. Nos obligarán a hacer las cosas muy bien», explicó el entrenador, que no mencionó ninguna ausencia para el partido, aparte de Joseda.

Leer también:  El exentrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ingresado por un problema cardíaco

José Luis Tevenet, entrenador del filial colchonero, también tuvo buenas palabras para la Celeste: ‘Nos enfrentamos al mejor equipo de la ronda. Tienen muchas alternativas y tenemos que estar muy preparados para afrontar un gran reto’.

Sobre la marcha de los entrenamientos, dijo: «La semana siempre se ve alterada cuando hay partidos de la Liga de Campeones y de la Youth League, pero es cierto que el grupo que queda ha entrenado de maravilla y contamos con todos ellos». Por otro lado, Tevenet también aseguró que «las derrotas anteriores nos han servido para aprender». «Jugar en casa para nosotros siempre es una motivación extra y lo es aún más esta temporada, en la que nos sentimos cada vez más acompañados y apoyados», afirmó.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Baleares suma 182 casos de covid-19

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *