Saltar al contenido

UD Ibiza, hora de decir adiós a la segunda división

Adiós a la categoría. Eso es lo que dirán hoy tanto la UD Ibiza como el Málaga, sus rivales en esta última jornada del campeonato, tras un partido totalmente intrascendente, ya que ambos equipos descienden de categoría. Sin nada en juego, ibicencos y malagueños se enfrentarán en La Rosaleda a las 18:30 horas, en un partido cuya hora ha sido modificada -estaba previsto para las 21:00 horas- tras confirmarse el descenso de ambos equipos.

El equipo de Lucas Alcaraz llega a este choque habiendo ganado cuatro de los últimos seis puntos, unido a un cambio de sistema en el que prima la defensa, con una línea de cinco atrás. Todo parece indicar que volverá a hacerlo esta tarde, aunque el hecho de que Javi Serrano se haya caído de la convocatoria por molestias físicas podría cambiar los planes.

Joseda, Kaxe, Pape Diop e Iván Morante son bajas seguras por lesión. Además, Gonzalo Escobar también es baja por lesión. Debido a esto último, es probable que Javi Vázquez juegue como lateral izquierdo.

Este partido también marcará el final de una etapa para casi todos los miembros del equipo unionista. Sólo un puñado de jugadores siguen teniendo contrato.
-Queda por ver si seguirán trabajando, al igual que es poco probable que lo haga el cuerpo técnico. No ha habido ninguna reunión al respecto, ni se ha hecho oficial la llegada del nuevo director deportivo.

Por su parte, el Malagueño, con 43 puntos en decimonovena posición, quiere al menos acabar la campaña en el mismo puesto, ya que la Ponferradina es el único equipo que puede superarles. Así que buscarán una victoria para tranquilizarse un poco, aunque la afición esté muy enfadada y pida destituciones y dimisiones, sobre todo del entrenador, José María Muñoz.

Leer también:  Piden cuatro años y medio de prisión para el imputado por agredir a dos guardias civiles en Ibiza

Además, será la despedida de la mayor parte de la plantilla, a excepción de cuatro jugadores: el defensa Juande Rivas, el portero Manolo Reina y los centrocampistas Genaro Rodríguez y Ramón Enríquez, aunque no es seguro que continúen la próxima temporada.

El entrenador, Sergio Pellicer, al que le queda una temporada más de contrato, tampoco tiene segura su continuidad, aunque el nuevo director deportivo, Loren Juarros, ha dicho que cuenta con él.

Pellicer tendrá varias bajas para el UdéSe lesionaron los centrocampistas Lago Júnior y el senegalés Alfred Ndiaye, así como el defensa Julián Delmás.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Bodas que escapan de lo convencional en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *