Saltar al contenido

UD Ibiza, el equipo más activo del mercado

Aún faltan muchos días para que comience el mercado de fichajes de invierno, pero en la Segunda División ya se está acelerando el ritmo. La UD Ibiza es el equipo que más se está moviendo en estos encuentros de invierno. Los malos resultados están obligando a los Celestes a buscar soluciones en forma de refuerzos y, de momento, ya han llegado a la isla cuatro jugadores, aunque el número seguirá creciendo en los próximos días.

Tras estos primeros 10 días de mercado, los Celestes buscaron principalmente construir desde la defensa y lo primero fue reforzar estas posiciones con las llegadas de los centrales Marcos Mauro y Fauto Grillo y del lateral derecho Joseda Menargues. Además, Kaxe, que había rescindido su contrato con el Atlético Baleares, fue fichado para la zona de ataque. Ahora se espera que llegue otro delantero y un jugador para el centro del campo.

Mientras se rastrea el mercado, también se trabaja para encontrar a los jugadores que no han rendido como se esperaba. Siguen trabajando para hacer oficial la marcha de Zé Carlos, del que se están ultimando los últimos detalles. Lo mismo ocurre con Castel, que ya está fuera, pero sin ninguna comunicación oficial del club.

Otros jugadores que parecen tener pie y medio fuera del club, según los informes, son Darío Poveda y Álvaro García. Además, se especula con la posible dimisión de jugadores veteranos como Diop y Coke para hacer sitio. Tampoco se descarta la salida mediante traspaso de Goldar, un jugador cuyo contrato expira y que no tiene intención de continuar.

En cuanto a posibles refuerzos, los últimos rumores dicen que la UD Ibiza ha ofrecido un contrato al delantero Álex Alegría. Sin embargo, el delantero, que está trabajando en la rescisión de su contrato con el Mallorca, también tiene otras ofertas de Segunda, así como muchas de la Primera RFEF.

Leer también:  La ropa abandonada en S'Estanyol pudo ser de inmigrantes

Otros equipos

Los celestes son los que más se mueven, pero no son los únicos. Hasta ahora, otros once equipos de la categoría han fichado jugadores en enero. Como es lógico, los demás rivales de la zona baja también intentan mejorar sus equipos para intentar alcanzar la salvación.

Empezando por el Málaga, el equipo que va por delante del Udé en la clasificación, que fichó a Arvin Appiah y Julián Delmás. El Lugo también ha reforzado su plantilla con un delantero y un defensa y ya ha anunciado a Joselu y Pantic. El Santander, por su parte, sigue a la espera de anuncios, al igual que el Ponferrada con la llegada del lateral derecho Ale Díaz.

Tampoco han llegado nuevos jugadores al Tenerife, pero en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López están intentando reforzar todas las líneas. Tenerife se está metiendo en problemas e intenta resolverlos a través del mercado.

Lo cierto es que todos los equipos de la categoría, a excepción del Levante, donde Calleja ya ha dicho que lo único que quiere es que no se vaya nadie, están intentando reforzar sus equipos para atacar sus diferentes objetivos. Están los que sueñan con el ascenso o los playoffs y los que ya se ha dicho que intentan salvar la categoría.

La nota

Miguel Azeez cedido al Wigan

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Cartoon Untaltoni: Una cálida bienvenida al año 2023
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *