Saltar al contenido

TRS Ibiza Hotel: el todo incluido premium ‘solo para adultos’ para elevar tu experiencia de vacaciones en Ibiza

Con el propósito de Reinventando el turismo de lujo en Ibiza, Palladium Hotel Group puesta en escena esta temporada Hotel TRS Ibiza, una distinguida marca que hasta ahora solo existía en el Caribe. Situado en Cala Gració (San Antonio)el alojamiento tiene acceso directo a la playa y presenta una propuesta de servicio diferenciada prima todo incluido Pensamientos solo para adultos. Además, es Pase Día y Pase Noche para que todos puedan disfrutar de este paraíso. ¿Desea saber más?

En un entorno de gran belleza, entre Cala Gració y Cala Gracioneta, TRS Ibiza Hotel se sumerge en la vegetación mediterránea para ofrecerte algo. vacaciones exclusivas en Ibiza con servicios premium. el es un hotel de lujo solo para adultos existe una propuesta de servicio específica, en la que el papel de mayordomos personales, seña de identidad de la marca TRS Hotels, que consigue elevar la experiencia del huésped al más alto nivel. Además hay increíble oferta gastronómica y el concepto revolucionario El nivel de firmacon lo que el servicio de todo incluido va más allá de los límites del propio hotel.

Instalaciones cinco estrellas en Ibiza. Hotel TRS Ibiza


TRS Ibiza Hotel combina el mejor relax con el ambiente animado de la isla blanca. En sus instalaciones puedes mantenerte vivo cinco estrellas: modernas habitaciones y suites con bañeras de hidromasaje, tratamientos y masajes de Zentropia Pallaidium Spa & Wellness, 3 restaurantes y 4 bares, tres piscinas y una completa carta de actividades (yoga, pilates, música en directo…).

Vacaciones de lujo en Ibiza: beneficios exclusivos con The Signature Level

Además, el recién inaugurado fiestapresenta el nuevo programa El nivel de firmaa través de la cual los huéspedes disfrutan de una selección de ventajas exclusivas, como el acceso a la zona de hamacas junto a la piscina IO, a las modernas instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness o al famoso Gravity Sky Lounge, desde donde disfrutarás del sol en todo su esplendor. . la isla.

Vistas desde una de las habitaciones del nuevo hotel de lujo en Ibiza. TRS Ibiza Hotel de lujo Vacaciones en Ibiza


Este programa, diseñado para ofrecer un verdadero plus en la experiencia todo incluidoproporciona acceso a algunos de los eventos famosos de la Ushuaia Ibiza Playa Hotel, Hotel rock duro Ibiza y aquí en ibizaasí como una oferta gastronómica de alta gama en restaurantes de renombre como LOS DAÑOS DE TATEL, El bar de ostras y caviar, Restaurante Japonés Minami o Juego Epic Infinity Loungeentre otros.

Day Pass y Night Pass: la oportunidad de sumergirse en la experiencia TRS Hotels

Los ibicencos y visitantes que no estén alojados en TRS Ibiza Hotel podrán sumergirse durante unas horas en la experiencia de este alojamiento de lujo gracias al Day Pass y al Night Pass.

Lujo por un día con el Day Pass

el es Pase de un día de hotel TRS Ibiza ofrece, de diez de la mañana a seis de la tarde, acceso a Restaurante Capricho y Helios (sujeto a disponibilidad), y a IO, Gaia y la increíble Piscina Gravity con servicio todo incluido.

Restaurante Capricho, cocina de autor en TRS Ibiza Hotel. Hotel TRS Ibiza


Noches de ensueño con el Night Pass

Todas las bebidas, acceso a Capricho y restaurantes a la carta incluidos en el Pase Nocturno (de seis de la tarde a una de la madrugada) con el Pase Nocturno, que además te permite disfrutar de la espectacular puesta de sol desde Gravity.

Fiesta de inauguración a nivel de hotel cinco estrellas

La inauguración fue un evento social, con diversos espectáculos y música en vivo e invitados nacionales e internacionales. Al acto asistieron Javier Arús, Senior Hospitality & Leisure Partner de Azora; Gonzalo García-Lago, Azora Partner Hospitality Investments; Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group; Jesús Sobrino, Consejero Delegado de Palladium Hotel Group; Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group y Hugo Lecanda, Global Brand Sr. Director of Operations. TRS Ibiza Hotel, que dio oficialmente la bienvenida a TRS Ibiza Hotel.

Hotel con increíbles vistas situado entre Cala Gració y Cala Gracioneta. Hotel TRS Ibiza


“Estamos encantados de estar hoy aquí para dar la bienvenida a TRS Ibiza Hotel. La llegada de la marca TRS Hotels por primera vez a Europa es un gran hito para Palladium Hotel Group y su acogida ha sido muy buena, por lo que las previsiones para la primera temporada del hotel son muy positivas. Agradecemos a Azora la confianza depositada en ella Grupo Hotelero Palladium para este proyecto, tras el éxito obtenido con BLESS Hotel Ibiza y Sicilia Grand Palladium Resort & Spay estamos seguros de que la envidiable ubicación con las mejores puestas de sol de la isla y las características de producto y servicio que nos hacen diferentes, supondrán un hito en la isla y que TRS Ibiza Hotel será un lugar de referencia para los visitantes y los más viajeros austeros. «, dijo Jesús Sobrino, Consejero Delegado de Palladium Hotel Group.

Un ejemplo de la calidad gastronómica del nuevo hotel solo adultos en Ibiza

El apartado gastronómico fue uno de los platos fuertes de la inauguración de TRS Ibiza Hotel. Los asistentes pudieron disfrutar de tres diferentes Camiones de comida de los platos y especialidades más representativas de los tres restaurantes del hotel; gauchoun concepto gastronómico basado en la tradición un asador; helios, con una oferta que combina la cocina mediterránea y asiática; Y Caprichocaja gastro de arte de la firma.

Mediterráneo directo al paladar en el restaurante Helios. TRS Ibiza Hotel de lujo Vacaciones en Ibiza


Esto fue posible gracias a la colaboración de distinguidas empresas como Moet&Hennessy y su catálogo de bebidas como Belvedere Vodka o Glenmorangie Whisky; Bean&Suntuory y sus marcas Gin Roku o Ron Brugal 1888; Heineken; Bodegas Muga, con su Barril Blanco o Vino Muga 5 Iota, con su excepcional jamón y La Belle Huitre, con sus exquisitas ostras.

Hotel TRS Ibiza

Más información y contacto: 971579466

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.