Saltar al contenido

Triple oro para Es Nàutic en Eivissa

El Club Nàutic de Sant Antoni de Portmany en Eivissa acogió el pasado fin de semana la primera prueba puntuable de la Liga Balear de Jóvenes Promesas, la Copa Balear de Promoció 2024, con un gran protagonismo de las participaciones del Club Nàutic Ciutadella y el Club Marítimo Mahón. Excepcionales resultados para los jóvenes regatistas de Es Nàutic en esta primera entrega de la Copa Balear 2024 en aguas de Eivissa.

Un campeonato entre los palistas más prometedores de Baleares que se saldó con tres medallas de oro para el CN Ciutadella: Nanuk Marquès, medalla de oro Benjamín B K1; Berta Sans medalla de oro Infantil A K1 y Miquel Llompart, medalla de oro Infantil A K1. Además, como resultado también destacado dentro de una buena actuación global de los representantes del CN Ciutadella en Eivissa, Cédric Barro se colocaría cuarto entre los Infantil B K1, muy cerca del podio balear.

«Estamos muy contentos.

Estos resultados son aún más apreciables por las condiciones en las que los consiguieron el CN Ciutadella y el CM Mahón; una regata algo complicada, con un viento lateral que la hizo muy inestable, y a pesar de ello los piragüistas del CNC no volcaron. En Eivissa se dieron cita 200 piragüistas de Baleares: «Estamos muy satisfechos con su rendimiento y resultados», afirman desde el CN Ciutadella.

La nota

Título para MWC Montañés en Portmany

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  los primeros turistas británicos llegarán a Ibiza en marzo
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *