Triple conexión para los equipos ibicencos en la Segunda RFEF

Triple conexión para los equipos ibicencos en la Segunda RFEF

El empate máximo en el tercer grupo de la Segunda RFEF, donde el CD Ibiza no logró pasar del empate a cero en su campo ante el Brea, Formentera también empató sin goles en el terreno de juego de Badalona y la Peña Deportiva de Santa Eulària se equilibra en extremis cuando quien jugaba con uno más pequeño en el feudo del Ebro, 1 a 1.

Con estos resultados, el CD Ibiza es el equipo mejor clasificado de los tres equipos pitiusos que compiten en este torneo, sexto puesto, empatado a puntos con Formentera, séptimo, ambos con 18 puntos, dos más que el líder interino del campeonato, el Espanyol. B, que es 20.

La Peña Deportiva, por su parte, se sitúa en la octava plaza con 17 puntos tras empatar hoy en el campo del Ebro, donde se quedó con un jugador menos en el minuto 33 por la expulsión de Sergio Chinchilla. Las cosas se estaban poniendo feas para la afición, que perdía 1 a 0 en 20 minutos y estaba más grande que nunca.

A pesar de todas las dificultades que surgieron, el equipo de Santa Eulària se mantuvo en pie y luchó por salvar al menos uno de los tres puntos en juego. Su esfuerzo se vio recompensado cuando Piera, en los minutos finales del choque, logró empatar el partido con un hermoso gol de 1-0 que acabó con el accidente.

Mientras tanto, el CD de Ibiza fue prácticamente mejor que el de Brea durante todo el juego, pero tuvieron mala suerte en la subasta. Ninguna de las ocasiones claras que generó ha encontrado la red y, al final, ha fallado dos puntos que, de empatar, lo habrían catapultado a la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *