Saltar al contenido

Tres vehículos caen a una misma zanja en Sant Josep en menos de un mes

Al parecer hay un punto negro en una vía del término municipal de Sant Josep, en el que durante los últimos días se han encontrado varios vehículos que han tenido que ser extraídos por parte de equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza. Concretamente, se trata de una zona en el Torrent des Cirer, en el Camí de Cas Colls.

A lo largo de los últimos días se han encontrado en la cuneta de este lugar al menos tres vehículos, según ha podido saber Noudiari. Y es que el pasado miércoles, 27 de abril, ya cayó un Seat Ibiza de color blanco, tal y como recogió este diario.

Ahora, a escasos metros, ha sido el turno de un vehículo todoterreno que ya ha sido rescatado por Grúas Ibiza. Había caído al lado de una furgoneta (Renault Kangoo) que ya se encontraba entre los arbustos hace casi un mes. Dicha furgoneta aún no ha sido extraída de esta zona del Camí de Cas Colls, ya que, según ha podido saber este medio, están a la espera de recibir una autorización para ello. En las imágenes que acompañan estas líneas se puede comprobar que ha caído más que los otros dos vehículos, en una zona que hace aún más complicadas las labores de rescate.

Los vecinos afirman que algunos coches pasan por ahí a mucha velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.