Saltar al contenido

Tres edificios evacuados por un incendio en Santa Eulària

Los habitantes del núcleo urbano de Santa Elària se han asustado esta noche por las llamas que salían de un edificio de la calle del Mar. la peluquería Olga Egea, situada en el número 3 de la calle del Mar.

El fuego, que se extendió a las dos tierras bajas contiguas, se extinguió rápidamente. Los vecinos de los tres edificios de la zona han sido desalojados. Asistieron la Policía Local de Santa Eulària, los Bomberos y el servicio 061.

Efectivos de Bomberos de Ibiza Parque Isla consideraron estabilizado un incendio declarado en el número 3 de la calle del Mar, en la parroquia de Santa Eulària des Riu.

En la zona acudió una dotación de bomberos, dos patrullas de la Policía Local de Santa Eulària con un subinspector y otras dos de la Reserva de la Guardia Civil y un Grupo de Seguridad.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 21:50 horas del próximo viernes y rápidamente generaron una gran columna de humo, visible desde todos los puntos de la población, causando gran temor entre los vecinos. Afortunadamente no hubo heridos personales y en este momento los bomberos están ventilando el edificio y valorando si es necesario que acudan los técnicos municipales a valorar los posibles daños estructurales en el edificio.

El arquitecto municipal está alerta con antelación por si fuera necesario. Además, en representación del Ayuntamiento de Santa Eulària, también asistió el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Roselló, quien confirmó que ya se han cerrado varias opciones de vivienda de emergencia por si alguna de las familias necesita ser reubicada en el edificio. , porque sus casas han sido dañadas en la estructura o por el humo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.