Saltar al contenido

Tres días de vejaciones y agresiones a una mujer retenida

Michael BCM es un villano de la Policía y Justicia de Ibiza. Los finales de febrero de 2018 fueron detenidos por un escabroso caso que desembocó en su detención por retención ilegal y agresión sexual. La víctima estuvo a punto de suicidarse en un trágico episodio en el centro de Vila. El 1 de marzo la jueza María Luisa Bustillo seguramente el ingreso en prisión del ciudadano irlandés acusado de retener y vejar sexualmente a su pareja durante tres días. La jueza le imputó un delito de maltrato en el ámbito familiar.

La mujer, también de nacionalidad irlandesa y de 47 años, escapó del domicilio y consiguió refugiarse en un comercio de la calle Bisbe Huix de Vila, donde se dirigió a la sección de menaje de cocina, cogió un cuchillo y se lo clavó en el abdomen , además de lesionarse las muñecas con un cúter. La dependienta de este comercio relató que, anteriormente a este hecho, se percató de que la mujer estaba sangrando por las muñecas, por lo que llamó a la Policía Nacional. Agentes de la Poliga Nacional violaron y allanaron el cargamento en el lugar, acquaron la zona y la calle, llamaron al 061 y emigraron a la vicaría que estaba vigente el emoño por lesionarse. The agentes le taponaron las heridas hasta la llegada de la ambulancia, que la trasladaron a Can Misses. Ya en el hospital, la operaron y los médicos comprobaron que tenía hematomas en los genitales, piernas y brazos. La víctima relató que estas lesiones habían sido provocadas por su pareja, que la había retenido en casa durante tres días y que, por ese motivo, había intentado quitarse la vida horas antes en ese comercio de Vila.

Investigaciones y destaques han sido realizados por la Unidad Familias y Mujer (UFAM) agencias de la Política Nacional. Los agentes de la UFAM hicieron las gestiones para proceder a la detención del presunto autor de los hechos, que era pareja de la víctima, irlandés y residente en Ibiza desde 2016.

Tras quedar en libertad, un año después, otra mujer denunció por agresión sexual a este individuo. Tras tres años en búsqueda, el martes fue identificado, localizado y detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.