Saltar al contenido

tres detenidos por okupar una casa

tres detenidos por okupar una casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada de una vivienda ubicada en pleno centro de Vila.

Según información de fuentes policiales, fue un vecino de la zona el que alertó de la acción de los individuos al propietario de la casa. Tras ser alertados de los hechos, en torno a las 15.00 horas del martes, dos agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Ibiza fueron comisionados por la sala 091 a la dirección facilitada por el denunciante.

Una vez en el lugar los agentes]ieron a la detención de tres personas de origen rumano, un hombre de 31 años, otro de 37 y una mujer de 24 años.

El motivo de la detención ha sido un delirio moral de morada, y los vetos de la zona manifestaron y las pólizas que se han pagado habían sido ocupadas recientemente por los ahora detenidos, si bien se robaron de la vivienda habitual de otra persona, su propietario que se había tenido que trasladar a Barcelona recientemente y volvería pronto.

Por todo ello los policías realizaron las gestiones oportunas para contactar con el dueño, verificando estos hechos, además de acreditar fehacientemente que era el legítimo propietario de la vivienda. Una vez se le informó de los trámites pertinentes que debían ejercer, los policías]ieron a la detención de estos tres individuos, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.