Saltar al contenido

Tratamiento integral con varios especialistas en Instituto Médico-Dental Can Ramón

Ofrecer un tratamiento integral para dar solución a cada paciente es el objetivo que se marcó la doctora Lourdes Tur cuando desi fundar, junto a su padre Mariano Tur Torresel Instituto Médico-Dental Can Ramón en Santa Eulalia (Ibiza). Para lograr este reto cuenta con un equipo profesional interdisciplinario con una cualificación y una gran experiencia. «Se trata de dar un enfoque polifacético, una filosofía de excelencia con tecnología de vanguardia y expertosque permite ofrecer tratamientos a la medida de las necesidades de cada paciente », apunta la doctora Tur.

Las especialistas atienden a un paciente. Clínica Dental Can Ramón Doctora Tur


Para abordar un servicio integral y tratar con éxito las patologías o las necesidades de cada paciente, el equipo de doctores y especialistas estudian cada caso minuciosamente. Como ejemplo, la doctora Lourdes Tur explica que «ante un caso de bruxismo, un trastorno en el que se rechinan o se aprietan los dientes, además de recomendar al paciente una férula de descarga si es necesario, es posible que sea preciso aplicar aplicar aplicar télic aplicar télic aplicar.fisioterapia ». Otro caso frecuente como puede ser la deglución atípica, cuenta con la intervención de los especialistas en logopedia y en ortodoncia.

La clínica está en Ricardo Curtoys Gotarredona, 1, Local 14, Santa Eulalia IM Can Ramón


En pleno centro de Santa Eulalia, con vistas al paseo marítimo y al mar, la nueva clínica está formada por un equipo de varios especialistas en medicina bucal, cirrosis e implantologia avanzada, cirrosis de placa periodontal, odontologia digital, ortopedia y ortodoncia, sonisa, endodoncia, odontopediatria, fisioterapia y logopedia. Por otro lado, también incorporan múltiples tratamientos en medicina estética, cirugía estética facial y cabina & wellnessdonla colaboran con la famosa marca de cosmética Natura Bissé.

Algunas de las consultas tienen vistas al mar.


El centro destaca no solo por su equipo interdisciplinario para culminar cualquier tratamiento propuesto, sino también por la calidad de los productos utilizados en cada campo. Por ejemplo, en la cirugía oral colaboran con Straumann Group, el yoimplante dental líder en el mercado por la calidad en su fabricación, inigualable a ningún otro implante. Medicina estética, utilizando productos MERZ, empresa puntera desde hace 100 años.

Última tecnología

es Instituto Médico-Dental Can Ramón en Santa Eulalia, además de unas instalaciones con todo tipo de comodidades para el paciente, con la última tecnología Dentsply Sirona, disponen de las ratones de rayón con alta calibración de la imaginación y la menopausia irradian; así como escáneres intraorales de alta precisión para un ajuste perfecto de los tratamientos que se realizan.

No obstante, para la doctora Tur, hay algo ineludible, dejando de lado las diferentes especialidades y la alta calidad del centro, y es crear un equipo humano de profesionales, basado en la ética y priorizando siempre la salud y el bienestar del paciente.

En la pagina web de la clinica e Instagram @imd_canramon Institutos Profesionales Médico-Dental Can Ramón muestra fotografías de su trabajo y explican con detalle los tratamientos que ofrecen.

Dirigida por Santa Eulalia:

Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 1, Local 14, 07840 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares

Teléfono: 606359113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.