Saltar al contenido

Traficante de drogas serbio detenido en Ibiza con 15.000 kilos de coca, 2,5 kilos de ketamina, 2 kilos de metanfetamina, 3.000 de éxtasis y 34.000 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ibiza a un individuo de nacionalidad serbia que fue sorprendido en Vila con gran cantidad de cinco drogas diferentes en el interior de una maleta.

Según informaron fuentes policiales el viernes, la detención se produjo sobre las 10 de la mañana del lunes por agentes de la Udyco de la comisaría de Ibiza. Los agentes sorprendieron al hombre cuando se disponía a entrar en una vivienda portando una maleta. En ese momento, los agentes se incautaron de 10 kilos de cocaína.

Tras esta incautación inicial, los agentes solicitaron una orden judicial y procedieron a inspeccionar la casa en la que se disponía a entrar. Las mismas fuentes explicaron que durante la inspección de la casa, la Udyco se incautó de otros 5 kilos de cocaína, así como de 34.000 euros, 2,5 kilos de ketamina, 2 kilos de metanfetamina, 3.000 pastillas de éxtasis y 100 gramos de marihuana.

Además, durante el registro domiciliario se encontraron útiles y herramientas que, sin duda, indicaban su utilización para la comercialización directa de estas sustancias en el mercado ilícito, lo que ya había sido sugerido por la gran cantidad y variedad de droga incautada, así como por la presencia de dosis ya preparadas para su venta directa a sus consumidores finales.

Así, los agentes encontraron, entre otras cosas, una envasadora al vacío, libros de contabilidad, varias tarjetas telefónicas y una balanza.

El detenido fue trasladado a comisaría y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Las mejores soluciones de climatización de Panasonic en la isla
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *