Saltar al contenido

Trabajar en Baleares | Busco medicos de familia

el es IB-Hola hace todo lo posible por calmarse escasez de personal medico lo que hace que los servicios sean aún más necesarios Atención primaria. Como parte de una estrategia de reclutamiento, ahora han anunciado una oferta de estabilidad para médicos de cabecera a quienes se les ofrece un contrato mínimo de tres años. Además, tendrían la posibilidad de ampliar sus servicios por interinidad a través de los procesos de consolidación de personal que se están abriendo y que pretenden reducir los contratos temporales de todo el Servei al 5%.

La oferta está destinada a médicos con la especialidad de Familia de otra comunidad autónoma o de un país miembro de la Unión Europea. El objetivo es dar respuesta a esta falta de profesionales en la centros de salud en Mallorca, Menorca e Ibiza. El interesado sólo tiene que registrarse en la web del departamento de recursos humanos de IB-Salut.

Desde la administración defienden que se ha cumplido una importante promesa contractual para el próximo año, empezando por pedir un aumento de plantilla de 58 puestos médicos en Atención Primaria, 36 de ellos serían médicos generales y 22 médicos generales. emergencias Aún así, como se recuerda, el unión médica advirtió este verano que, sólo en Mallorca, quedaron sin adjudicar unas 50 plazas de primaria.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Tres itinerarios para descubrir lo mejor de la Ibiza medieval

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *