el es IB-Hola hace todo lo posible por calmarse escasez de personal medico lo que hace que los servicios sean aún más necesarios Atención primaria. Como parte de una estrategia de reclutamiento, ahora han anunciado una oferta de estabilidad para médicos de cabecera a quienes se les ofrece un contrato mínimo de tres años. Además, tendrían la posibilidad de ampliar sus servicios por interinidad a través de los procesos de consolidación de personal que se están abriendo y que pretenden reducir los contratos temporales de todo el Servei al 5%.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.