Saltar al contenido

TQ Eurocredit lidera una operación de financiación privada sin precedentes en Baleares

El pasado mes de abril, TQ Eurocredit firmó una operación de más de 8.800.000€ para financiar la reconversión de un hotel en el complejo residencial de lujo Bendinat Panorama (Calvià, Bendinat Mallorca) en una ubicación privilegiada.

El complejo Bendinat Panorama incluirá 12 viviendas con los más altos estándares de calidad, diseño y tecnología, en un entorno exclusivo, y su precio de venta total rondará los 40.000.000€.

Esta operación es un ejemplo más de la clara tendencia de consolidar la financiación privada como alternativa a la banca tradicional.

ESTA OPERACIÓN CONSOLIDA LA FINANCIACIÓN PRIVADA FRENTE A LA BANCA TRADICIONAL

Cabe destacar que TQ Eurocredit, empresa registrada en el Banco de España, ha financiado más de 375 millones de euros a través de sus oficinas de Palma, Barcelona, ​​Madrid y Girona

Esta promoción está gestionada y dirigida por KUN Consulting, empresa de consultoría con amplia experiencia en diversos proyectos en Mallorca, Ibiza y península. Se prevé que este complejo esté terminado en 2024.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Mini Proa Premium Ibiza: Patricia Boned delirios de aleta semánica con una Mini de élite

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *