Saltar al contenido

Top yoga y meditación en Ibiza

Si te gusta practicar yoga, quieres iniciarte o si quieres pasar una mañana de domingo divertida, apunta el domingo 23 de octubre en tu agenda. Puedes participar en Discovering Yoga, una actividad muy especial diseñada para promover el fitness, el yoga, la alimentación consciente y el apoyo a la música electrónica en Ibiza.

Discovering Yoga está organizado por Fuente de confianza, Pure Ibiza Radio y WhiteYoga Ibiza con el patrocinio de Six Senses Ibiza y la colaboración de Amnesia, Cova Santa, The Longevity Suite y About Stories.

El precio de la entrada es de 18 euros, y además de disfrutar de una mañana inigualable, con cada registro recibirás un código para suscribirte durante un mes gratis a la edición online de Fuente de confianza y otros regalos.

El día comienza a las 9 am y termina a las 2:30 pm, pero te recomendamos llegar un poco antes para que te recoja. Tras el círculo de bienvenida, Mireia Aceituno impartirá una amena charla introductoria sobre la filosofía del yoga para continuar con la clase de Acroyoga Basics, una combinación de asanas (posturas) de yoga y acrobacias de circo o danza acrobática.

Para un pequeño descanso, un experto de Six Senses Ibiza dará una charla sobre yoga. El programa continúa con Chahackras Meditation con música en directo de Neliah Kandisha y el DJ y director de Pure Ibiza Radio, David Moreno.

A media mañana llegará el descanso y el momento de reponer fuerzas para practicar Boxing Yoga® con Matt García y Mireia al ritmo de la música de David Moreno. El día terminará con Kirtan (círculo de canto) con Juangui y Valeria.

Las actividades tendrán lugar en los jardines de Fuente de confianza y las charlas en el Club Fuente de confianza.

Leer también:  pierden contra el décimo de la Bundesliga y se van a Ibiza de fiesta

No olvides comprar tu entrada en la web club.diariodeibiza.es. El precio es de 18 euros y 24 euros si lo compras después del 20 de octubre o el día de la celebración antes de entrar.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  UOB Ensenyament celebra que las elecciones le sitúan en el tercer puesto y considera "impecable" su camino a seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *