Saltar al contenido

Toni Mingorance expone su exposición ‘Paz y naturaleza’ hasta el 11 de noviembre en Can Portmany

Este sábado el artista estará a partir de las 19.00 h. tony mingorancia inaugurado en el Centro Cultural Can Portmany en el medio de San Rafael su exposición individual titulada Todo natural.

Mingorance, que nació en Girona pero vive en la isla de Ibiza desde que la visitó de vacaciones y decidió quedarse en 1988, forma parte de la Asociación Multiarte de Ibiza (AMAE) desde el año pasado y para esta ocasión ha decidido exhibir algunas obras con temas marinos, motivos florales así como budas orientales, tema que él mismo declara apasionado.

A la inauguración asistieron amigos y caras conocidas de la cultura ibicenca.

Todo ello utilizando diferentes materiales sobre lienzo, madera o papel con los que le gusta experimentar, como el dibujo al óleo, acrílico, carboncillo y pastel, o con acuarelas que aparecen muy vagas y con contornos suaves, siempre sobre lienzo, madera o papel.

1667885174 876 Toni Mingorance expone su exposicion Paz y naturaleza hasta el

Toni Mingorance se considera autodidacta, aunque asiste a varios talleres de pintura y academias como Plastika con Trini Cambrón, el taller de arte de Orlando Herrera, o el taller de Toni Tur con Julia Fragua. Precisamente con AMAE ya ha participado en varias exposiciones colectivas.

En este caso, se puede ver a Pau i Natura el próximo 11 de noviembrede lunes a domingo de 17:00 a 20:00

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  UOB Ensenyament celebra que las elecciones le sitúan en el tercer puesto y considera "impecable" su camino a seguir

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *