Saltar al contenido

Tom Hanks interpreta a un monstruo «ibicenco» en el último episodio de Saturday Night Live

El actor Tom Hanks, ganador de dos premios Oscar por sus papeles en Filadelfia y Forrest Gump, apareció este sábado por la mañana en uno de los programas de comedia más longevos de la televisión estadounidense, Saturday Night Live, interpretando al «monstruo» David S. Pumpkins (traducido como David Calabazas) en el programa que se emite recién la semana de noviembre, que incluye guiños al terror. Sorprendió al público estadounidense, no por el cameo del actor (hasta ayer suman 10 apariciones en el programa, una de las más repetidas junto a Alec Baldwin, con 17) sino por recuperar el personaje de Pumpkins, que lo hace. No aparecía desde 2017 y, sobre todo, por la revelación que hizo en vida: su personaje (una especie de ‘Papá Noel’ de Halloween, como definió el guionista del programa, aunque el resultado fuera un monstruo bastante bobo) era nacido en Ibiza, y el actor le hace «¿preguntas?» en un español irrespetuoso. El resto de actores que comparten sketch con Hanks no se sorprenden: “¿Entonces eres español? Apenas tiene acento español”, responde uno de los actores, quien es interrumpido por otro dicho, así que, para explicar su historia, tal vez nació solo en la isla.

A continuación reproducimos el boceto del programa, puedes saltar al minuto 3:45 si quieres ver la revelación de Tom Hanks:

Esta es la tercera vez que Tom Hanks interpreta a David S Pumpkins en Saturday Night Live y la comunidad norteamericana ha celebrado tanto su regreso como el reconocimiento de sus orígenes ibicencos, una broma que ha provocado carcajadas en el plató. La página de Wikipedia dedicada al personaje de Pumpkinks recopiló esta mañana nueva información sobre su lugar de nacimiento.

Leer también:  Ciudadanos Ibiza presenta a sus candidatos electorales

Como saben los lectores de Noudiari, hay una relación más entre Tom Hanks y la isla de Eivissa, aunque habría que decirlo con su voz en castellano. Es breve y se puede escuchar haciendo clic a continuación:

El actor de doblaje español de Tom Hanks, Jordi Brau, envía un saludo a los lectores de Noudari.es


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  detenido por reventar un escaparate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *