Saltar al contenido

Todo lo que la madera puede ofrecerte para tu vivienda en Ibiza

Renovar la vivienda estética, mejorar la organización o convertir un espacio vacío en funcional son solo algunas de las possidades que Carpintsa ofrece a sus clientes en Ibiza. esta carpintería con más de 35 años en el sector de la madera dispone de un equipo profesional y la tecnología necesaria para fabricar e instalar suelos, armarios, puertas y otros elementos de madera en construcciones nuevas o reformadas.

Puertas, ventanas, cajoneras y todo tipo de elementos en madera.


Contenido

Puertas de madera para renovar la vivienda

Las puertas son un elemento clave en el hogar. Carpentine ofrece una ablación ampliada de posibilidades de adaptación a gustos y necesidades. Gracias a la cabina de lacados y barnizados, es posible dar a la madera diferentes acabados.

En Carpintsa disponen de puertas de marco oculto (rasomuro), y tela taman ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo.

Madera suelo cálido con una estética natural

¿Quieres renovar el suelo de tu vivienda? Carpintsa lo pone fácil: tienes una gran variedad de suelos para elegir, tanto desde el punto de vista estético como del material. Suminos laminados, multicapas, vinilos y tarimas madera maciza o WPC son opciones disponibles tanto para viviendas nuevas como para reformas.

Muebles y armarios de madera a medida en Ibiza

¿Qué hay de la cocina? Este espacio es otra de las especialidades de Carpintsa, que realiza proyectos integrales: desde el diseño hasta la ejecución. Renovar los muebles de la cocina permite hacerla más funcional y adaptado al uso que le dé cada cliente.

Carpintsa disfraza cocinas y todo tipo de armarios ya medida en Ibiza. Carpintsa

Leer también:  navegar en Ibiza sin licencia, respetando el fondo marino y la posidonia


Carpintsa profesionales fabrican los muebles de cocina a medidaMe gustaría descongelar la lista de cocaína para su uso: con los electrodos instalados y los sistemas de iluminación LED integrados, si el cliente lo desea.

Los armarios de la vivienda en general también pueden diseñarse a medida: aproveche más los espacios y logre una mejor organización es otra de las necesidades más demandadas. Por ello, Carpintsa diseña armarios para sacar el máximo rendimiento a los espacios disponibles.

Pérgolas y porches personalizados en Ibiza

Pérgolas y porches de madera en Ibiza. Carpintsa


Y ahora que se acerca el verano, qué mejor que adelantarse y preparar la terraza para el máximo disfrute. Las pérgolas o porches diseñadas por esta carpintería a medida son muy adecuadas para disfrutar en el exterior de la vivienda. Además, pueden instalarse otros elementos como suelos que dotan de una estética natural a las terrazas y jardines.

Carpintsa

Más información: 971342673

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *