Saltar al contenido

Todo listo para celebrar por todo lo alto el Día Mundial del Bienestar en Ibiza

La isla de Ibiza volverá a ser un punto de encuentro para la salud y el bienestar, al haber sido elegida por enésimo año «ciudad embajadora» del Día Mundial del Bienestar. El próximo sábado 10, el Hotel Grand Palladium, situado en Platja d’en Bossa, acogerá la cuarta edición de uno de los eventos deportivos del año en la isla. Una jornada en la que participarán 120 personas de toda España y para la que aún quedan algunas plazas disponibles.

Una vez más, además de promover un estilo de vida saludable, también se pretende diversificar el producto turístico de la isla y hacerlo más completo. «Ibiza lo tiene todo: clima, instalaciones y naturaleza. Por nuestra parte, queremos seguir promocionando y dando a conocer la isla como destino deportivo y de bienestar, así como destino para todo el año», afirma Ibiza Salud y Belleza, club de producto de la patronal Fomento del Turismo, organizadora del evento.

«Desde el hotel estamos promocionando mucho el Día Mundial del Bienestar. Queremos dar a conocer este aspecto del turismo de salud», explicó Denís Aldrey, subdirector del Grand Palladium. «También queremos centrarnos en el cliente local», añadió.

El objetivo de este evento será, una vez más, colaborar con ADDIF, la Asociación de Deportes Adaptados de Ibiza y Formentera, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.

Este año la danza será una de las grandes protagonistas de este día y tendrá como lema DanceMagenta. La organización invita a personas de todas las edades a vivir con la danza. «La danza, además de ser un ejercicio físico, es una terapia que permite desconectar», afirma Jessica Prat, representante de Passiondance, una de las escuelas de danza más famosas de Ibiza. «Desde la escuela hacemos bailoterapia con ADDIF y es increíble lo beneficioso que es para ellos bailar y aprender coreografías», dijo Prat.

Leer también:  Can Salia, el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza

En la jornada también participarán talentos locales, como Jessica Prat, y muchos otros talentos nacionales e internacionales. Entre ellos, Patry Jordan, la famosa youtuber de fitness con más de 15 millones de seguidores, que volverá a ser la estrella del evento, y Gloria Morales, la galardonada bailarina española y creadora de Ballefit. Además, el evento volverá a contar con la colaboración de Ibiza Global Radio, que amenizará la jornada y pondrá la música.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  CBbC Marina Santa Eulalia vuelve este jueves 7 de abril con la calidad de siempre

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *