Saltar al contenido

TikTok : Ir a Ibiza a tomar una cerveza es más barato que un paquete en el Reino Unido

Callum Ryan ha demostrado con su TikTok algo que parece increíble El joven subió el vídeo a su cuenta demostrando que es más barato comprar un vuelo de Londres a Ibiza y beber una pinta de cerveza frente al mar en un bar de Sant Antoni en lugar de comprar una paquete de doce botellas de cerveza. en un supermercado del Reino Unido, a un precio de 15 libras, unos 17 euros.

Ryan compró el vuelo de ida a Ibiza desde Londres por 10 libras, que equivalen a unos 10 euros, y pagó la pinta de cerveza por cuatro euros. En total pagó 14 euros por la experiencia del viaje exprés. El joven hizo que su vídeo se hiciera viral en el sitio web de red social demostrando que se ahorraron tres euros y, además, disfrutaron del paraíso de las playas baleares, algo a lo que no están acostumbrados. Después de esta experiencia, queda claro lo ridículamente barato que puede resultar volar a la isla.

@thatonecal ¿Crees que la pinta valió la pena el viaje…? 🍺🇧🇷 No puedo creer lo cerca que estuvo 🫣 #ibiza #thatonecheap #thatonecal #traveloften ♬ POR QUÉ PPL UTILIZA ESTE SONIDO – John Phillips

Este joven no es el único que decidió hacer una visita relámpago a las Islas Baleares. Hace unas semanas, unas jóvenes madrileñas triunfaron en TikTok con su viaje a Mallorca para «tomar el sol». El vídeo fue colgado por el usuario @andreanoguero22, uno de los protagonistas, que comienza diciendo que van a hacer «una pequeña locura».. La joven cuenta que su amiga y compañera le propuso coger un vuelo de vuelta ese mismo día para ir a la playa a tomar el sol. A las ocho de la mañana del mismo día se dirigen al aeropuerto de Madrid-Barajas y una vez allí tienen que esperar a que les dejen asientos libres en el avión para poder viajar. Las chicas tienen esta oportunidad, ya que una de ellas es azafata de la compañía con la que viajan, y finalmente consiguen embarcar y aterrizar en el aeropuerto de Palma.

Leer también:  Un virulento incendio en Ibiza causa alarma

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *