Saltar al contenido

‘The Sybarite’s Journeys 4 manos interpretada en Ushuaia Ibiza Beach Hotel’ el 7 de octubre en homenaje a Japón

Ibiza, uno de los destinos de ocio más populares de nuestro país, se ha convertido recientemente en una meca de la gastronomía. Además de sus playas, sus conocidas citas musicales y sus increíbles puestas de sol, la isla de Ibiza también está en el mapa como un referente entre los amantes de la buena mesa.

Uno de los espacios más icónicos para los visitantes de la isla es el mítico Ushuaia Ibiza Playa Hotel, un referente en Ibiza por su estética llamativa, su estilo deshecho y sus famosos eventos con los mejores Djs del mundo. Para los fieles a la marca, su propuesta gastronómica de alta calidad no tiene ningún secreto, y eso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tiene 5 restaurantes con una oferta de lo más completa para todos los gustos. Desde un desayuno fuera de lo común, hasta la mejor ternera o el sushi más exquisito de la isla, sin olvidar la cocina popular italiana, entre otros.

Ahora, en su apuesta por seguir ofreciendo experiencias únicas también en torno a la cocina, Inaugura Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ‘The Sybarite Tours 4 manos en Ushuaia Ibiza Beach Hotel’. Unas jornadas que traerán a la isla a algunos de los mejores chefs del panorama nacional durante el próximo año. Una iniciativa que pretende seguir reforzando el posicionamiento del hotel como referente gastronómico.

minami 4 manos‘ con el sabor del mar como protagonista

el próximo 7 de octubre, minami 4 manos‘ tiene lugar en el restaurante homónimo del hotel, ‘Minami Ibiza Japanese Restaurant’. Una experiencia única que solo se puede vivir 50 cenas. De Japón a Ibiza pasando por Marbella y viceversa, Álvaro Arbeloa y Toshio Tsutsui, ta-kumie Ismael Fernández, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, unirán su pasión compartida por la cocina japonesa con productos locales de la costa malagueña.

Leer también:  7 restaurantes con espectáculo que están arrasando en Madrid

El restaurante japonés Minami Ibiza se encuentra en Ushuaïa Ibiza, en Platja d’en Bossa. Ushuaia Ibiza


Y menú a cuatro manos con el mar como protagonista principal donde el comensal, a través de la técnica, la innovación y los cuidados procesos, podrá degustar una selección de pescados y mariscos de una calidad excepcional.

Un completo viaje sensorial y perceptivo, a través de los elementos decorativos del espacio, que transporta al visitante al Japón más antiguo con cañas de bambú, piezas de arte contemporáneo y jardines zen en su interior.

El menú irá acompañado de un maridaje personalizado a cargo de Toni Gila, Sommelier y Director Comercial de BeDrinks.

‘Minami 4 manos’ en el restaurante japonés Minami

Precio: 90€ menú; Pareja 50€

Horario: 20:00

Ushuaia Ibiza, Ctra. de Platja d’en Bossa, 10,

07817 Sant Jordi de ses Salines, Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  La Lotería de Navidad gana a las Pitiusas

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *