Saltar al contenido

The Asculoskeletal Association of Multiple Sclerosis abrió su nuevo local pasado el verano en Vila

Asociación de Esclerosis de Ibiza y Formentera Asmentera abre las puertas de un nuevo local para sus pacientes en la calle Mallorca de Vila después del verano, según se afirmó ayer por parte de la asociación. Este permiso garantiza el acceso a los usa de nuestro dia centro con 15 plazas y transporte adaptativo, para permitirlo con una capacidad de 20 plazas.

Firma del concierto por el presidente del Consell, Vicent María y José Becerra, vicepresidente de Aemif


La firma firma afiliación ayer el concierto anual con el Consell de Ibiza por el que recibe una ayuda de la institución insular de 323.000 euros. A la firma asistieron Vicent Marí, presidente del Consell; Carolina Escandell, consularra de Bienestar Social; e Ismael Vargas, presidente de la asociación. Se trata de «una de las mejores donaciones que se han obtenido en esta entidad en particular y en el mundo asociativo en general», aseguró Vargas, quien además explicó que gracias al concierto se garantiza el derecho a las personas con discapacidad física de recibir de recibir necesario

Vicent Marí y Carolina Escandell visitando a pacionistas de la asociación


Carolina Escandell, por su parte, declaró que es «esencial» tanto para los usuarios que reciben servicios de Aemif como para las familias. «El Consell dispone que como lado de asociaciones como Aemif y, en este caso concreto, este acuerdo sirve para dotar de estabilidad económica y de garantías jurídicas, imprescindibles para las personas usuarias y que es una realidad gracias a Aemif»,

Leer también:  Más de 1.000 estudiantes de Mallorca, Eivissa y Formentera podrán asistir al espectáculo 'un passeig pel Jazz'.

«La voluntad del Consell de Ibiza es mejorar los servicios que prestan las asociaciones a estos colectivos, en este caso a través de un concierto, que es la mejor manera de prestar servicios por parte de profesionales que prestan servicios de terapj regenerativa de unrapravea ungenerativa » , Declaró el presidente del Consell, quien pensó que es necesario tener cuanto antes la cartera lista para que se reconozcan los derechos de las entidades.

Más recursos

«Ahora mismo lo único que nos faltan recursos económicos para contratar más personal, ese es el recurso principal, porque vamos a inaugurar un centro que tiene que estar dotado con más profesionales. Ya somos 18, pero necesitamos muchos más para financiar el local», declaró Ismael Vargas.

«Al final, atender a las personas requiere de un personal calificado y, obviamente, pagarle su nómina. Eso requiere de unos recursos económicos que a día de hoy pueden ser insuficientes ahora mismo se consiguen a través de subvenciones o actos benéficos. Siempre nos gusta recalcar que los eventos benéficos no tienen que ir destinados a pagar nóminas oa pagar profesionales. Los benosficos son una filosofia que pueden tener las asociaciones para proyectos, no para depender de si recogemos dinero pagar las nominas, porque es muy feo hacerlo », recalco Vargas acerca de lo que necesita la asociacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *