Saltar al contenido

Tesoros con historia y alto prestigio

uno de los negocios joyas más antigua y relevante de España, Joyería Vintage Del Páramoaterrizado en Ibiza este verano para presentar al público de la isla sus joyas y complementos de lujo. Bless Hotel Ibiza acogerá una presentación de colección desde hoy hasta el próximo domingo entre las 10 y las 21 horas.

Piezas de joyería que conectan con todas las generaciones.


Del Páramo Vintage Joyas es una empresa familiar con tres generaciones de historia en el sector. Fue en 2011 cuando los hermanos Sheila, David y Rafa Del Páramo se hicieron cargo del negocio, especializándose en joyería francesa de los años 20 y 30 y joyería inglesa del siglo XIX.

La actriz Belén Rueda con joyas de Del Páramo Vintage. De la vendimia del desierto


Esta nueva generación asentó la marca no solo en España, donde ya era muy famosa, sino también a nivel internacional, aportando aire fresco al sector. Sus piezas conectan con todas las generaciones, especialmente con las más jóvenes (@joyasvintage).

La influencia de María Pombo con la joyería Del Páramo Vintage.


Especialistas en joyería francesa de los años 20 y 30 e inglesa del siglo XIX

Del Páramo Vintage Jewelry tiene su sede en valladolidy acabo de abrir un nuevo espacio i Madrid para ventas privadas con cita previa. Ahora, los fans de las joyas vintage también pueden comprarlas en Ibiza. Más información: delparamovintagejoyas.com.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.