Saltar al contenido

Tamara Gorro sufre un accidente de moto acuática mientras trabajaba como reportera en Ibiza

La influencer Tamara Gorro se ha convertido en nueva reportera del programa ‘Y ahora Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3. Este verano la creadora de contenidos contará a los telespectadores la actualidad de la isla desde Ibiza.

Además de sus reportajes semanales para televisión, Gorro sigue compartiendo con sus miles de seguidores todas sus vivencias y anécdotas desde Ibiza en los últimos meses. El miércoles por la noche, Gorro explicó a través de algunas historias de Instagram por qué visitaba tan a menudo al fisioterapeuta: había sufrido un accidente. La influencer estaba de excursión en moto acuática con una amiga en la isla Pitiusa cuando una ola la derribó de la moto y se golpeó violentamente contra el agua. Fue algo muy fuerte, pero estoy bien», confesó a sus seguidores. Es una actividad acuática en la que Tamara Gorro afirma tener experiencia, pero quiso advertir a los internautas de que puede ser peligrosa y ‘hay que tener mucho cuidado’. Afortunadamente estoy bien, pero podría haber sido muy grave’, dijo Gorro.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El flamenco fusión de Javi Medina aterriza en Kumharas el próximo martes

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *