Saltar al contenido

Suministros Ibiza presenta las novedades de la marca TECE

La empresa ibicenca de materiales de construcción Suministros Ibiza acogió ayer en el espacio Es Jardins de Fruitera la presentación de novedades e innovaciones de la marca de producto TECE. Esta marca de origen alemán, y disponible en Suministros Ibiza, presentó de forma amena a los constructores que asistieron a este evento, sus nuevos productos sanitarios y sistemas de drenaje, así como tuberías e instalaciones. Durante este evento de TECE, también se presentó el método de instalación ‘Easyfit’ para cisternas empotradas, que proporciona una puesta en marcha más fácil y rápida. Asimismo, desde TECE mostraron en exclusiva en Ibiza sus nuevos diseños y texturas de pulsadores y nuevos perfiles para duchas e inodoros con función bidé.

Este acto, que se dividió en tres bloques, contó por un lado con la presentación de las últimas novedades de TECE en cisternas empotradas y, además de las novedades en instalaciones ‘Easyfit’, la exhibición de nuevas cisternas de 750 milímetros de altura o las integradas. y descarga higiénica programable, entre otros.

Por otro lado, la marca presentó su inodoro TECEone, desvelando las características de este producto que permite, con un simple giro de los mandos integrados en el lateral de la cerámica, regular de forma continua la temperatura y la cantidad de agua, así como presión, volumen y ángulo del agua. Una cita donde también se concretaron los principales puntos respecto a la futura instalación de estos sanitarios.

Por último, TECE detalló la última tecnología en desagües de ducha ‘Seal System’ que se caracteriza por su innovación en diseño, higiene y seguridad, y que se integra fácilmente en diferentes espacios como una habitación, pegado a la pared o incluso a ras del suelo, en una elegante versión de acero inoxidable o casi invisible con azulejos o soporte de piedra natural. Asimismo, la marca ha mostrado cómo sus desagües están fabricados con materiales higiénicos, especialmente efectivos y fáciles de limpiar.

Leer también:  Una fiesta paralela apta para los invitados más pequeños

Ibiza ofrece, desde 1964

Suministros Ibiza, organizadora de este evento, es una entidad ibicenca, nacida en 1964 por la necesidad de dar un servicio de material de construcción a la isla, en pleno desarrollo y crecimiento global, contribuyendo en gran medida a la creación de su planta hotelera y residencial.

Con esta experiencia, muy ligada a la evolución de Ibiza hacia un excelente centro de atracción turística, es la empresa de referencia en la isla, ayudando a promotores, constructoras, arquitectos, ingenieros e interioristas en su realización de un proyecto de la mejor manera posible. camino. condiciones de calidad, tiempo, asesoramiento y costes.

1669374873 46 Suministros Ibiza presenta las novedades de la marca TECE

Su amplia diversificación de productos y servicios, junto con la experiencia de más de medio siglo trabajando en el sector, posicionan a Suministros Ibiza como una empresa integral y experta, donde profesionales y particulares pueden encontrar todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. . las Pitiusas, ya que cuenta con dos oficinas en Ibiza y Formentera.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Colocan placas contra Cristóbal Colón en Sant Antoni: "Fue un pionero de la colonización y de la trata de esclavos"

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *