Las mejores soluciones de climatización de Panasonic en la isla

Suministros Ibiza presenta las mejores soluciones de climatización de Panasonic en la isla
 

Es hora de guardarropa y las estaciones cambian dentro disponen de los mejores recursos para aportar el confort que deja la inestabilidad térmica en los hogares de sus clientes en Ibiza. Esta empresa pionera cuenta con una gama de productos de marca en el sector de la construcción desde hace más de 55 años Panasonic ofrecer soluciones profesionales a los instaladores en aire acondicionado y las mejores opciones en energía solar térmica como fotovoltaica.

Sistemas de aire acondicionado ecológicos

Bajo el lema «Una vida mejor, un mundo mejor», Panasonic se esfuerza Mejorando la calidad de vida de personas en todo el mundo. Es por eso que Suministros Ibiza acerca esta marca a la isla que la mejores sistemas de aire acondicionado, bombas de calor y aparatos de calefacción, al igual que Paneles solares y soluciones de energía solar sostenible.. Cabe señalar que este año Panasonic ha sido reconocida por el Passive House Institute (PHI) con el Certificado Passivhaus para ellos Aquarea All-in-One Bi-Block Compact y en la unidad de ventilación con recuperación de calor PAW-A2W-VENTA. Este reconocimiento enfatiza la soluciones efectivas que reflexiona sobre la energía, el medio ambiente y el confort.

Aire acondicionado sostenible que ahorra energía con Panasonic

Panasonic garantiza la calidad y comodidad de las personas que instalan estos dispositivos en sus hogares gracias a su gran evolución y desarrollo. Asimismo, con esta cooperación, se garantiza una contribución positiva a la sociedad mediante reducir la cantidad de energía utilizada y el usar energía verde de manera eficiente y sostenible.

La exposición y venta de Suministros Ibiza está ubicada en la Avenida San Juan s / n, en la ciudad de Ibiza, y en sus instalaciones se puede visitar sala de exposición con la gama completa de productos de esta empresa líder en la fabricación y comercialización de materiales de construcción de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *