Saltar al contenido

Sorteo de cuponazo hoy, viernes 5 de agosto de 2022

¿Quieres saber los números ganadores? yo Periódico de Ibiza y Formentera ya sabemos el resultado Cupón a partir de hoy viernes, 5 de agosto de 2022. Verificar SOLO tu numero y averiguar si ha sido premiado en la lotería.

Como todos los viernes se reparten 9.000.000 euros para los afortunados que tengan el cupón ganador, y 15 millones para la versión XXL, cuyas cinco cifras coinciden 91716 y con el numero de serie 110 del Cuponazo de la ONCE.

A continuación puede encontrar los números ganadores adicionales del Cupón hoy con premios de 100.000 euros (200.000 euros en caso de cupón XXL):

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del Cuponazo son los publicados por la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). El diario de Ibiza y Formentera no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedan aparecer en este artículo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.