Saltar al contenido

Son Santjoan, el tercer aeropuerto del Estado con mayor número de quejas este verano

L’Aeropuerto de San Juanen Palma, el tercer aeropuerto de España con mayor número de quejas este verano, con un 5,1% de quejas, según datos de Reclamio.

Es superado por los aeropuertosAdolfo Suárez Madrid-Barajas com Josep Tarradellas Barcelona-El Pratcon 39.1% y 24.6% de quejas respectivamente.

Málaga (4,6%), Sevilla (3,5%), Menorca (3,2%), Ibiza (2,5%), Gran Canaria (2,3%), Tenerife son la lista de aeropuertos españoles con mayor número de quejas este verano. norte (2,3%), Valencia (2,1%), Santiago de Compostela (1,9%), Alicante, (1,8%), Bilbao (1,2%) y otros (5,7%).

La plataforma sugiere que, además de la el equipo deambula y de la eventos organizacionales durante junio, el número de quejas también afecta el número de pasajeros que pasan por cada aeropuerto.

Según cifras de Aena, el aeropuerto de Madrid registró 4,5 millones de pasajeros, 4,1 millones en Barcelona, ​​3,7 millones en Palma, 1,9 millones en Málaga, 1,3 millones en Alicante y 1,2 millones en Ibiza.

En concreto, las reclamaciones incluyen las dos denuncias que la desencadenaron retrasos y cancelaciones de vuelos, por ejemplo elsobreventa ese día pérdida o daño del equipaje. Así, en junio, la principal causa de reclamación a través de Reclamio fue, en el 37,2% de los casos, los retrasos o la pérdida de equipaje.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.