Saltar al contenido

¡Solo quedan cuatro días para la Feria de la Construcción y la Propiedad de Ibiza!

Destello más de 100 empresas me registré Reunión de la ciudad de Ibizala Feria de la Construcción e Inmobiliaria que se inaugura el próximo viernes en el Recinto Ferial de Ibiza, ya preparan sus stands para ofrecer las últimas novedades y tendencias a particulares y profesionales de la isla. Durante tres días, los visitantes podrán conocer diferentes productos y servicios relacionados con el ámbito de la arquitectura, la construcción y el interiorismo, así como aprovechar las oportunidades de inversión en Ibiza.

Feria de la Construcción e Inmobiliaria de Ibiza, abierta todo el fin de semana

El Ibiza Town Meeting, un evento abierto a profesionales y aficionados o particulares interesados ​​en el ámbito de la construcción e inmobiliario, arranca el viernes 14 de octubre y permanecerá abierto todo el fin de semana de 10:00 a 21:00 Recinto Ferial de Ibiza.

Este evento es la feria del sector de la construcción que se celebra una vez al año en Ibiza, y además de contar con stands donde conocer la oferta de las empresas participantes, podrás ver diferentes presentaciones de las figuras más representativas i . el sector. arquitectos, industrialrepresentantes de la marcas más puntiagudo, politicos y otros profesionales subirán al escenario para compartir su experiencia y conocimiento con la comunidad ibicenca.

Representantes políticos, empresarios y profesionales de la construcción en Ibiza

Durante los tres días, personalidades de las instituciones públicas desfilarán por sus dos escenarios, como por ejemplo la Consejera del Territorio de Ibiza, Juan Marianoalcalde de Santa Elària, Carmen Ferreralcalde de ibiza, rafael ruizalcalde de Sant Josep, ángel guerreroy el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serraentre otros.

Leer también:  Todavía hay retrasos en Ibiza por la huelga de Ryanair

Además, habrá empresarios y profesionales como Marcos RaholaDirector General del Grupo OD; diego calvodirector ejecutivo de Concept Hotel Group; Marcas de origendirector de Transformación Digital e Innovación Hermanos Parrot; José María Garcíapor GSA Arquitectos; Abraham romano, corredor y gerente de Paradise Group; Pablo Elviera Codinadirector comercial de Porcelanosa Offsite, entre muchos otros.

Fin de semana abierto ibicenco para conocer proveedores y encontrar oportunidades de negocio.

altavoces de primer nivel

Si quieres conocer las principales personalidades de la producción de Ibiza Home Meeting, puedes ver la lista completa aquí:

Ponentes de alto nivel en el Ibiza Town Meeting.


Ponentes de alto nivel en el Ibiza Town Meeting.


Ponentes de alto nivel en el Ibiza Town Meeting.


¿Quieres saber qué empresas participan en el Ibiza Town Meeting?

Las empresas líderes en el ámbito de la construcción e inmobiliaria ya preparan sus stands en el Recinto Ferial de Ibiza para presentar las últimas novedades del sector a los visitantes del Ibiza Town Meeting.



Los interesados ​​pueden acceder a la feria Consigue tu entrada gratis acreditándose yo www.accesohomemeeting.com o contactando con la organización en el 650 210 105.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Semáforo para la circulación del tranvía EI-20 entre las rotondas de Cas Mut y Can Sifre

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *