Saltar al contenido

Six Senses Ibiza se sumará al movimiento ‘Giving for Good’ el sábado 24 de septiembre

Los seis sentidos de Ibiza Este sábado 24 de septiembre se realizará un evento para promover la recolección de alimentos que se destinará a la despensa solidaria del grupo ‘La voz del pueblo que nadie quiere oír’ y se repartirá entre personas sin hogar y familias que tienen dificultades para cubrir sus necesidades básicas.

La medida forma parte de la campaña ‘Giving for Good’ que realizará la cadena Six Senses 24 de septiembre en todos sus hoteles a nivel mundial, incluyendo su primera propiedad en España, Six Senses Ibiza. Lanzado en julio de 2021, acogerá la primera edición del movimiento Giving for Good en Ibiza.

El evento tendrá lugar en La granjala finca agrícola de Six Senses Ibiza cerca de Santa Gertrudis, de 16:00 a 20:00 horas. el acceso es gratuito y está dirigido a todos los públicos.

Se impartirán talleres sobre técnicas de conservación de alimentos, como el encurtido, y cómo crear una huerta en casa. Además, habrá clase de pilates, música en directo, juegos infantiles y comida y bebida a cargo del personal de cocina del resort.

La participación en ‘Giving for Good’ requiere la donar al menos un alimento no perecedero.

Regístrate en: social-sustainability-ibiza@sixsenses.com.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Els transportistes de les Balears desmenteixen els «rumors infundats» de desproveïment d'aliments i combustibles

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *