Saltar al contenido

Semana Santa en Ibiza; Misa Crismal en Ibiza

El obispo de Ibiza y Formentera, Vicent Ribas, ofició este Jueves Santo la tradicional Misa Crismal en Ibiza. Misa Crismal en la Catedral de Ibiza. El obispo estuvo acompañado, como es tradición, por todos los sacerdotes que trabajan actualmente en las distintas parroquias repartidas por la diócesis de Ibiza y Formentera. También fue seguido por numerosos fieles que llenaron el interior de la catedral.

La Misa Crismal es una ceremonia fundamental en el mundo cristiano, ya que en ella se consagran el óleo del Santo Crisma, que está perfumado y representa al Espíritu Santo, el óleo de los catecúmenos y el óleo de los enfermos que se utilizan para la administración de cuatro sacramentos de la fe como son el bautismo, la confirmación, la ordenación y la unción de los enfermos.

Además, la Misa Crismal también incluye la renovación por parte de los sacerdotes de sus promesas, consagración y entrega a Cristo y a la Iglesia, con la promesa de unirse aún más a ellos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre por robar un reloj en Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *