Saltar al contenido

Segunda cita con Armin Van Buuren este domingo en Ushuaïa Ibiza

Tras una fiesta de inauguración épica, la segunda cita con el legendario Armin Van Buuren llega este domingo a Ushuaïa Ibiza. Para este domingo, 10 de septiembre, la cita con Armin Van Buuren se completa con Vini Vici, Topic y Avalan Rokston. El DJ y productor holandés ha confirmado dos fiestas más en el escenario al aire libre más famoso del mundo. La tercera fiesta tendrá lugar el domingo 17 de septiembre, cuando en Ushuaïa Ibiza también puedas escuchar a Matoma, D.O.D, Ruben de Ronde y al propio Armin Van Buuren. Para la gran fiesta de clausura del 24 de septiembre, Armin Van Buuren tocará un set extendido, así como Avira.

Armin Van Buuren ha sido y sigue siendo uno de los DJ y productores más extraordinarios del planeta y ha sido galardonado cinco veces con el premio al Mejor DJ del Mundo en la clasificación de DJ Mag….. También ha obtenido una nominación a los Grammy por This Is What It Feels Like (con Trevor Guthrie) y ha recibido elogios de la crítica por éxitos mundiales como Blah Blah, Great Spirit (con Vini Vici), Leave A Little Love (con Alesso) y Music Means Love Forever (con Steve Aoki). Su programa de radio, A State of Trance, tiene una audiencia de 44 millones de oyentes en más de 80 países.

No pierdas la oportunidad de ver a este titán del trance en acción y compra ya tus entradas en: www.theushuaiaexperience.com.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  tres detenidos por okupar una casa
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *