Saltar al contenido

Se esperan temperaturas gélidas en Ibiza durante el fin de semana

Las temperaturas mínimas caerán en picado en las Pitiusas y se prevén valores bajo cero para el próximo fin de semana en Ibiza, sobre todo en el municipio de Sant Joan de Labritja, donde el mercurio podría descender hasta -2. Aunque el frío no será tan intenso en los demás municipios de la isla, las temperaturas mínimas oscilarán entre dos y cuatro grados, y en Formentera entre cuatro y seis grados.


En Baleares, la cota de nieve también descenderá mañana hasta los 700 metros y se esperan pequeñas nevadas en la Serra de Tramontana, en Mallorca. Se esperan cielos nubosos con precipitaciones dispersas ocasionales, sin excluir algunas tormentas eléctricas y pequeñas granizadas. El viento del oeste con intervalos fuertes y rachas de 70 km/h girará al noroeste por la mañana. Todas las islas siguen bajo aviso de tormenta, aunque por la tarde se ha rebajado de naranja a amarillo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Si muestra esta imagen en los cines Ocimax de Mayo, obtendrá palomitas de maíz gratis.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *