Saltar al contenido

Se cerró un campus ‘top’ en Ibiza

La cuarta edición del Campus de Paco Redondo cerró el pasado sábado para celebrar su última jornada, que contó con diversión, juegos, entrega de premios, sorteo y una sesión de fotos de grupo para el recuerdo en el pabellón del Col·legi Sa Real.

Redondo, segundo entrenador del Real Madrid y director del evento, destacó que «año tras año seguimos confiando en todos» y recordó que si bien la organización la lleva el club Sa Real, «el porcentaje de es un campus donde queremos integrarnos otros clubes de la isla”, señaló el técnico, quien también destacó “el aumento del baloncesto femenino respecto a la primera edición”.

El director del plantel ha dado estos días a dos excelentes estrellas como Gaby Deck y Facu Campazzo, que jugaron en el Real Madrid y los Denver Nuggets respectivamente el año pasado, por lo que deja el listón muy alto para el año que viene. “Este es su primer año viniendo de la NBA. Los niños están encantados cuando ven a jugadores de ese nivel, les gusta hacerse una foto, firmarles la camiseta, hacerles preguntas… Intentaremos año tras año mantener este nivel”, dijo al respecto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Dos detenidos por robar un móvil valorado en 1.300 euros en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *