Saltar al contenido

SCR Peña Deportiva: Álvaro Barrero primera incorporación

SCR Peña Deportiva: Álvaro Barrero primera incorporación

La Peña Deportiva quiere hacer rápido los deberes y montar una plantilla competitiva cuanto antes. El club de Santa Eulaària ya está en el primer día de la película. Se trata del delantero Álvaro Barrero (Almudévar (Huesca), 18-06-1998) que llega]ente del Ejea y firma por una temporada.

Se trata de un delantero de 23 años que debutó el año pasado en Segunda RFEF con el conjunto aragonés tras haber defendido los colores del Barbastro, Sariñena y Almudévar. Suzga a Ibiza será su primera aventura lejos del fútbol aragonés.

El atancante que puede jugar en punta o como extremo, fue utilizado mucho más en esta segunda posición durante el curso pasado en el que jugó 31 partidos en los que anotó cuatro goles.

En sus primeras palabras como peñista dijo: «Vengo con ganas de aportar desde el primer día. Espero que la temporada que viene sea, por lo menos, tan bonita como la anterior. Creo que la Peña Deportiva fue uno de los mejores equipos de la categoría y tiene mucho mérito todo lo que modificó este equipo. Espero poder estar a la altura».

Por otro lado, el club anunció este lunes el adiós de Raúl Gómez. La técnica del equipo juvenil y exjugador de la primera plantilla deja la entidad tras tres décadas. «Pe Peña es y será siempre el club de mi vida. Se lo debo todo, pero ahora tengo ganas de enfrentarme a nuevos retos personales y deportivos», afirmó en su despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.