Saltar al contenido

Santiago Vaca, actor de ‘La sociedad de la nive’, en Ibiza

es un elemento de nivel de bloque que se utiliza en HTML y que se utiliza para estructurar el contenido de una página web. Se utiliza para agrupar y organizar otros elementos HTML, como imágenes, texto, enlaces, entre otros.

En el código proporcionado, se puede observar que se han utilizado múltiples

para mostrar una galería de imágenes junto con información relacionada. Cada

tiene un número de slider asociado y contiene una imagen, un título, el autor y una descripción.

Además, se ha utilizado CSS para definir el estilo de las imágenes en la galería, especificando diferentes imágenes de fondo dependiendo del ancho de la pantalla del dispositivo. Esto permite que la galería se vea de forma adecuada en diferentes dispositivos, adaptándose a las diferentes resoluciones de pantalla.

En resumen, el uso de

en este caso se ha empleado para crear una galería de imágenes interactiva y adaptativa, mostrando el trabajo del actor Santi Vaca en el Festival Ibicine en Ibiza. La combinación de HTML y CSS ha permitido crear una presentación visual atractiva y funcional para los usuarios que visitan la página web.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Accidente Ibiza: tres heridos leves

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *