Saltar al contenido

Sant Josep organiza la Noche del Rap este miércoles en la carpa de Cas Vildo antes de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero

El Ayuntamiento de Sant Josep, a través de la Concejalía de Juventud, y la asociación cultural 078, organiza una noche-noche dedicada a los ritmos urbanos y los artistas locales en la Noche del Rap que tendrá lugar mañana miércoles 4 de enero en la carpa de Cas Vildo entre las 18 y las 22 h, con entrada gratuita y transporte directo desde los ayuntamientos de Sant Jordi y Cala de Bou.

“Será la antesala de la noche con más sueño del año para los más pequeños, después de que los Reyes de Oriente se hayan encontrado en diferentes centros del municipio en la tarde y noche del 5 de enero, con varios desfiles que llenar. la última fecha señalada del festival», destaca la Coherencia de Josepí.

Para la Noche de Rap también se organizaron actividades paralelas a los conciertos, como diversos talleres creativos dirigidos a los jóvenes, para los que también estarán disponibles algunos juegos de mesa, ante los raperos Xexu Cruz, ST.Sharks y los duetos a Roma y Seinnfidh Sr. .À, por un lado, y Emar y Mazu.

“Desde el ámbito de la Juventud se impulsa esta noche de rap para animar a los jóvenes a participar e implicarse en la sociedad, así como fomentar valores como la solidaridad y la creatividad”, añaden desde el equipo de gobierno municipal.

Para facilitar la asistencia de los jóvenes al municipio, se han habilitado dos autobuses que saldrán desde Casal Bauxa de Cala de Bou y Casal Xerinola a las 17.30 horas, regresando a las 22.00 horas en ambos casos.

El 5 de enero por la tarde tendrá lugar en el municipio de Sant Josep la primera reunión de los Reyes de Oriente a las 17.30 horas, al atardecer, cuando los majestades reales desfilarán por la calle de Pere Escanellas hasta la marquesina. . de Cas Vildo para repartir regalos a los niños en un desfile en el que colaboran el Club de Gimnasia Rítmica UE Sant Josep y el club Hema de Sant Agustí, así como la Asociación Ibiza Omega y S’Espurna, que
ellos se encargarán de amenizar el desfile.

Leer también:  Juan Carlos Carcedo, un técnico ejemplar que sufrió un club fácil motivado

A las 19 h, la hinchada real llegará a Sant Agustí, donde recorrerá el recorrido que va desde las Escuelas Viejas hasta la carpa en un desfile organizado por la Colla de Sant Agustí en el que colabora el Centro Cultural Es Vedrà.

Media hora más tarde, partirá la cabalgata de Reyes de Oriente, que irá desde las Oficinas Municipales hasta el Auditorio Caló de s’Oli, donde los niños que se hayan portado bien también recibirán sus obsequios. En esta calle organizada por la Asociación de Vecinos de Cala de Bou y Port des Torrent, las discotecas Hema, Eivissa Omega y S’Espurna volverán a ser las protagonistas.

A las 20 llega a Sant Jordi la visita de los tres reyes magos, que llegará hasta el CEIP Sant Jordi. En este caso el desfile está organizado por la Asociación de Mayores Sant Jordi con la colaboración de Sant Jordi Sports Rock, la Asociación de Vecinos Rafal Trobat y el Grupo Folclórico Sant Jordi de ses Salines, con animación Akrobatika.

Como es habitual, los Reyes de Oriente se despedirán del municipio el viernes 6 de enero a las 18.00 horas en As Cubells con un desfile al cuadrilátero organizado por el Club de Tiro con Arco.

La visita de los tres reyes mágicos de la fiesta finaliza tras los dos días (mañana y último) del Divernadal, organizado en el Polideportivo Municipal Can Guerxo y donde habrá talleres de manualidades, hinchables, taller de circo y muchas otras actividades. , con un servicio de custodia de niños mayores de 6 años y que estará abierto en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Leer también:  Sant Rafel recupera el Octubrefest y Joven Dolores estará en sus fiestas

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Los superyates de Ia Ibiza JoySail Regatta regresan septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *