Saltar al contenido

Sant Jordi ya dispone de autoescuela, con descuentos especiales para residentes

Sant Jordi ya tiene autoescuela. La Escuela de Conducción Residencial, situada en la Avenida Sant Jordi número 7, da el salto para acercarse a todos los vecinos de la localidad y facilitar su acceso carnet de conducir de coche y moto. Se trata de una autoescuela con una ubicación privilegiada, en la zona de Es Viver, a escasos metros de la zona principal de exámenes y la más cercana al pueblo de Sant Jordi.

En la Escuela Residencial están celebrando su aniversario y se llevan una sorpresa. para celebrar esto centro de conducción de ibiza celebrando su 25 aniversario y para agradecer a toda la población residencial de Sant Jordi la confianza depositada en el centro durante todo este tiempo, la Unidad Escolar Residencial tendrá un papel importante descuento inmediato de 100 euros para todos los vecinos que acudan a la oficina a formalizar su alta eligiendo la promoción que más les convenga. Una gran ventaja para que puedan sacarse el carnet de conducir de una forma fácil, rápida y económica durante esta temporada.

Autoescuela Residencial y Penya Esportiva Sant Jordi se dan la mano

También esto centro de formación para nuevos conductores intentando crear un puente directo desde es Viver hasta el propio campo de fútbol de la ciudad de Kiko Serra. La Escuela de Manejo Residencial se convierte en la nuevo patrocinador del equipo juvenil de la Penya Esportiva Sant Jordiofreciendo un 120 euros de descuento para todos los socios del club.

Los socios y jugadores del Sant Jordi tienen un descuento de 120 euros para sacar el carnet de conducir en la Autoescuela Residencial. Vicente Marí

Leer también:  El Ayuntamiento de Formentera anuncia que la Playa des Pujols vuelve a estar abierta al baño


con el nuevo temporada de fútbol 2022-2023 Recientemente, los clubes y equipos de Ibiza comenzaron con su equipo completo y trabajando a pleno rendimiento para lograr los máximos resultados. Un elemento importante para conseguirlo es el apoyo de toda su afición y los patrocinios que apoyan a los equipos y apoyan a los clubes para que puedan seguir trabajando y mejorando todos aquellos aspectos que sean necesarios para poder conseguir la victoria en cada una de las sesiones. que se produzca.

120 euros de descuento para los socios de Sant Jordi para sacar el carnet de conducir

Esta temporada, Autoescuela Residencial se une al club verdinegro en un nuevo patrocinio. El equipo juvenil de Sant Jordi lucirá el logo de esta autoescuela en la parte delantera de su camisetaun símbolo de confianza y apoyo en el centro de formación nuevos conductores depósitos en los jugadores jóvenes y el club. Además descuento de 120 euros para todos los socios y jugadores de los diversos equipos.

La Autoescuela Residencial ofrece descuentos de 100 euros y 120 euros a los residentes de Sant Jordi y socios del club Vicente Marí


“Estamos seguros de que Sant Jordi puede hacer grandes cosas esta temporada. Tiene grandes jugadores y un espíritu joven y fresco que apunta a ganar y evolucionar partido a partido”, aseguran desde la dirección de Autoescuela Residencial. Además, animan a todos los ibicencos a apoyar a los diferentes equipos Concierto deportivo Sant Jordi.

«Es importante demostrarle al club que la gente está con ellos, ver las gradas llenas de gente, celebrar los goles y animar cuando las cosas van un poco mal. motivación del jugadorespecialmente para los equipos más jóvenes cuyo objetivo es jugar en los mejores equipos».

Leer también:  Clam a Palma en defensa de las pensiones dignas

Pere Tarrés, director del club, Juan Martín Casco (Chano), capitán del primer equipo, y Fernando López, director de la Escuela Residencial de Conducción. Vicente Marí


Autoescuela de confianza en Avinguda de Sant Jordi

Con estas acciones, la autoescuela demuestra su compromiso y buen hacer con la cercana localidad de Ibiza. después de este, Sant Jordi ya tiene una autoescuela de confianza dónde ir para obtener diferentes permisos:

  • tengo un ciclomotorpara estudiantes a partir de 15 años.
  • carné de coche Bal que se puede acceder a partir de los 18 años o tres meses antes de los 18 años.
  • Permisos de moto A1 (16 años), A2 (18 años) y el permiso A para personas con experiencia en motos que hayan sido titulares del carnet A2 durante dos años.

Una oportunidad única para obtener el carnet de conducir a precio reducido

«Amigos de Sant Jordi, recuerda que tu autoescuela está a escasos metros de casa», expresan desde el centro de formacion de conductores. Ahora, con un descuento especial para celebrar el 25 aniversario de la Autoescuela Residencial, das todas las facilidades posibles para que los vecinos del pueblo y los aficionados puedan encontrar la Penya Esportiva Sant Jordi en la Licencia de conducir usted elige una escuela de manejo amigable y bien informada con un historial y resultados líderes.

‘Chano’, capitán del primer equipo, Pere Tarrés, director técnico del club, Lidia Guasch, directora de gestión de marca de Autoescuela, Oliver Torres, director técnico del club, y Jorge López, profesor de Autoescuela. Vicente Marí


Esta autoescuela de Ibiza cerró resultados en 2021 como la primera autoescuela de Ibiza en número de homologaciones y cuarto entre todas las autoescuelas de Baleares. Esta gran oportunidad ya está disponible para ti, ¡Es hora de obtener su licencia de conducir!

Leer también:  Un conductor temerario se empotra contra una valla tras sembrar el pánico en Ibiza

Más información:

Teléfono: 971 30 51 76 / 649 534 985

Correo electrónico: autoescuelaresidencial@gmail.com

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *