Saltar al contenido

Sant Joan completa su equipo de Policía para mejorar la seguridad

Nuevo equipo de policía de Sant Joan con ‘Carraca’ y Andreu Roig. | AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN

Ayuntamiento de Sant Joan Ha completado un equipo de seis Policías Locales “aumentar la seguridad del municipio y fortalecer las campañas que se realizan desde la Consistencia”, confirmó ayer en una nota. Al acto de entrega asistieron el alcalde, Antoni Marí Carraca, y el primer teniente de alcalde, Andreu Roig.

“Se está trabajando en varios aspectos como el control de los vendedores ambulantes en las playas, la afluencia masiva a Benirrás, los delitos contra la seguridad vial, el transporte escolar, las acampadas y caravanas ilegales, los taxis piratas o el control de puntos verdes, entre otros. ” , aseguró Roig. El alcalde ha mostrado su satisfacción por haber podido cubrir al completo la plantilla de los agentes, ya que hace un año contaban con un solo policía. “Así vamos a poder ampliar la cobertura a los vecinos y turistas del municipio, ya que significa que hay más efectivos en la calle. Además, también se alienta al personal administrativo a liberar a los agentes de trámites y permitirles precisamente dedicar su esfuerzo a la vigilancia y otras tareas ajenas a la Consistencia”, dijo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Ibiza acogerá una de las peleas entre youtubers y famosos organizadas por el polémico KSI.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *