Saltar al contenido

Sant Antoni firma un acuerdo de colaboración para la organización del Festival Ibicine en Ibiza

El alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, acompañado por la concejala de Cultura, Eva Prats, y el presidente de Ibicine Asociación Cinematrográfica de Ibiza, Helher Escribano, firmaron este jueves el convenio de colaboración para la sexta edición del Festival Ibicine de Ibiza.

El convenio, que incluye una subvención económica de 20.000 euros, tiene como objetivo promover y fomentar la cultura cinematográfica, así como una nueva visión turística del municipio de Sant Antoni, con un importante componente cultural.

La asociación cinematográfica nació de la necesidad de promover el cine local, nacional e internacional en la isla de Ibiza y desde hace seis años organiza un gran festival de cortometrajes y largometrajes con invitados reconocidos de la industria cinematográfica, con el objetivo de ofrecer a la isla una oferta cultural diferente y un festival de calidad a la altura de los grandes festivales de cine.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Un ex futbolista olvida que lleva cocaína encima y le deniegan el embarque en un vuelo a Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *