Saltar al contenido

Sant Antoni abre inscripciones para escuelas deportivas

El 15 de septiembre, el Ayuntamiento de Sant Antoni inicia la matriculación de las escuelas deportivas municipales, que tendrá una duración de ocho meses, del 1 de octubre al 31 de mayo.

En total, se ofertarán 14 escuelas en las que se incluirán como novedades balonmano, pádel, voleibol y hockey. Además, los interesados ​​podrán optar a otras modalidades como el bádminton, la escalada, la lucha olímpica, el triatlón, el taekwondo, el tenis, el fitness y la salud, el ajedrez, el tiro con arco o el programa senior de fitness.

El plazo de inscripción es del 15 al 25 de septiembre y las solicitudes se pueden realizar a través del correo electrónico esports@santantoni.net facilitando el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del participante e indicando el deporte en el que se desea inscribir.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Otros 44 casos positivos de covid-19 se diagnostican en Ibiza y Formentera

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *