Saltar al contenido

Sandra Alonso participará en la Vuelta Ciclista a Ibiza

Sandra Alonso estará presente en el 20 aniversario de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Una de las mejores ciclistas españolas ha confirmado su presencia en esta prueba, que disputará a la espera de saber si estará presente en París 2024 representando a la élite del ciclismo femenino español.

Corre, esprinta y escala. Es una ciclista completa que no teme a nada en la carretera. Ha tenido una temporada complicada, con dos lesiones que la han mantenido alejada de la bicicleta más tiempo del que le hubiera gustado. Su temporada ha consistido en luchar por llegar a los Juegos Olímpicos, algo que no depende totalmente de ella. Sandra está en su segunda temporada con el equipo alemán Ceratizit-WNT, donde permanecerá hasta finales de 2024.

No estará sola en la Vuelta a Ibiza Cicloturista Campagnolo. En esta 20ª edición, ha decidido venir acompañada de dos ciclistas internacionales con las que compite habitualmente, pero que en esta ocasión correrán junto a ella. Soraya Paladín, ciclista barcelonesa que tuvo un gran papel en el último Tour de Francia, y María Vittoria Speroto, ciclista profesional que ha dado el salto a la pista de tierra y es ayudante del Team SD Worx, un equipo ciclista femenino holandés.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Una hormigonera acaba volcada en medio de una carretera de Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Una mujer y un hombre, muy graves tras un choque frontal entre dos coches en Formentera - Noudari.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *