Saltar al contenido

Salir de Ibiza en Navidad sigue siendo un lujo para los ciudadanos de las Pitiusas.

Hasta 200 euros puede costar un vuelo entre Ibiza y un destino nacional estas Navidades. Salir de la isla durante las fiestas navideñas sigue siendo un lujo para los ibicencos, que sufren la insensibilidad de las compañías aéreas que optan por imponer precios fuera de toda lógica. Ni siquiera el descuento del 75% permite a muchos residentes viajar para visitar a familiares fuera de la isla. La situación no deja de ser escandalosa. El asunto merece la intervención de las instituciones.

El servicio de ITV debe utilizar las nuevas tecnologías

A la espera de las medidas anunciadas por el Consell d’Eivissa para mejorar la ITV y evitar que los taxistas estacionales tengan que dormir en la estación para poder pasar, quizá sea buena idea que Mariano Juan y su equipo utilicen las nuevas tecnologías. No estaría mal, por ejemplo, poder avisar a los taxistas estacionales con 30 ó 45 minutos de antelación para que acudan a la estación para poder pasar. Es ilógico que los políticos hablen de mejoras tecnológicas para las empresas y no las utilicen para mejorar los servicios públicos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Consell d'Eivissa: "No aplicarem cap mesura que pugui anar en perjudici de la raça"

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *