Saltar al contenido

Ryanair y easyJet están en huelga

La tripulación de cabina española (TCP) se declara en huelga Ryanair y easyJet 26 vuelos han sido cancelados y 46 retrasados ​​hasta las 09.00 horas de este viernes.Según lo informado por los sindicatos.

aeropuerto de El campo y Palma son los más afectados por cancelaciones en vuelos de Ryanair, con ocho cada uno. el de Madrid añadir dos cancelaciones, como Valencia, Santiago de Compostela e Ibiza. En total hay 22 cancelaciones.

Hay cuatro cancelaciones en vuelos de easyJet, El Prat registra dos cancelaciones, una de llegada y otra de salida; y Palma otros dos, uno de llegada y otro de salida.

En cuanto a los retrasos, el aeropuerto más afectado es El Prat, que registra ocho retrasos en las salidas y seis en las llegadas. Le sigue Palma, con cuatro salidas y ocho llegadas, junto a Málaga, tres salidas y cuatro, y Madrid, cuatro llegadas. En total hay 31 retrasos en vuelos de Ryanair y 15 en rutas de easyJet.

En el caso de Ryanair, esta es la tercera jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para obligar a la aerolínea a renegociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya han pedido seis días más a finales de junio.

Así, los EPI de easyJet en España han iniciado los seis días restantes de huelga de los sindicatos USO y Sitcpla desde el pasado viernes. La huelga en easyJet responde al destrabamiento de las negociaciones del Acuerdo II.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Un cabo break en el puerto de Ibiza provoca una colisión entre dos ferries

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *