Saltar al contenido

ROTO, un concepto global con y para Ibiza

Increíble ubicación para disfrutar todo el año en Ibiza.
ROTO

ROTO destaca desde sus inicios en julio de 2019 por su visión de integración en la isla de Ibiza. Un concepto de renovación y ocio que pretende formar parte de la vida de ibicencos y vecinos. Lo demostraron durante la pandemia, abriendo sus puertas siempre que las autoridades sanitarias lo permitían, y lo volvieron a demostrar ofreciendo espacio para la ciudad durante todo el año, ya sea en la exitosa temporada turística o en el largo invierno.

Con la cocina local, fruto también de esta integración con la isla, todos los proveedores de ROTO forman parte integral del marco productivo de Ibiza y las materias primas más frescas proceden directamente de la huerta y las lonjas de la zona.

Bajo la tendencia del chef ejecutivo Víctor Martínez, ROTO cuenta con las últimas tendencias gastronómicas con nuevos platos de autor de la cocina de mercado para esta época del año donde los bañadores y bikinis han traído abrigos.

Comidas, ‘tarde’ y cena

Una visita a ROTO invita a sobrevolar el mar (se encuentra en Marina Ibiza con espectaculares vistas a Dalt Vila), su propuesta culinaria moderna y su ambiente vibrante y cosmopolita. Y ahora, llegando a finalizar una franja horaria no programada en la isla de Ibiza, ROTO recomienda potenciar los momentos con amigos para disfrutar de la ‘tarde’ durante la semana. A partir de las 17:00 h, todos los días, BROKEN es el punto de encuentro para disfrutar de nuestra costumbre de tomar una copa, un cóctel o un café con tus amigos y abrir la boca, antes de cenar acompañado de un ambiente embriagador con música de ayer y de hoy. .

Durante la semana es posible disfrutar de ROTO a partir de las 17 horas con una velada muy agradable y una cena memorable. El miércoles, además, durante la cena, el maestro de ceremonias ROTO nos invita a acompañarlo en el canto de nuestras canciones favoritas. El jueves tiene un punto más pícaro, bajo el concepto de «Mi novio no está en casa». Viernes, sábado y domingo el espectáculo comienza más temprano, a partir del mediodía, para que familias enteras puedan disfrutar de esos rayos de sol otoñal que aún calientan en el escenario de ROTO, continuando una divertida velada junto al ambiente musical de los setenta tocado en vinilo y final. registros. la noche con el concepto clásico de ROTO ya. Diversión asegurada en cualquier momento del día y de la noche. Y también el domingo con un post-brunch especial.

La plataforma ROTO, el lugar para estar en Ibiza, se abre al mar y nos permite disfrutar de la luz del Mediterráneo, a través de sus grandes abrigos que crean una magia especial. Con calefacción durante todo el año, sus mesas son muy apreciadas en cualquier momento del día, ya que ofrece horarios ininterrumpidos.

ROTO es un concepto único en el que podrás disfrutar de una cocina mediterránea innovadora, con propuestas exclusivas como Rotomaki Roll, sushi roll tempura relleno de gambas, palmitos y palmitos, o el caviar imperial Caspian Oscietra.

Auténticas explosiones de sabor se ven con las croquetas de camarón con mayonesa de kimchi o el tartar de atún rojo con aguacate molido, aderezado con jengibre, salsa de soja, un toque de wasabi y aceite de sésamo. Es en este entorno único de ROTO donde nacen platos como el bacalao negro con miso y berenjenas tiernas, el bife tártara rubia gallega o la sabrosa tempura de bogavante con salsa tártara.

Para terminar, ROTO vuelve a asombrarse con sus postres populares dentro y fuera de la isla, como la brisja de pan de ayer, como siempre, con helado de almendras o la famosa tarta de La Conchi, con galleta, natillas y chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *