Saltar al contenido

Romo no cree que haya presión en la UD Ibiza

El entrenador de la UD Ibiza, Guillermo Fernández Romo, afirmó tras la victoria por 2-0 ante el Manresa que «no hay presión» y que cuenta con «un grupo muy responsable y maduro que sabe que tiene que encontrar sus momentos».

En este sentido, el técnico Celeste recordó que ‘un partido de fútbol, y lo veremos durante el campeonato, no es fácil’. «No tiene nada que ver con cómo empiezas o acabas. Puedes empezar bien y acabar mal o empezar mal y acabar bien. Creo que tendremos que esperar a esos momentos y hay dos partes importantes: una es el desarrollo individual y la otra es el desarrollo colectivo», afirmó.

El entrenador de la Unión cree que esto último ‘es más fácil de encontrar si todos tenemos un punto en común para jugar a lo mismo e intentar dar valor a todas las situaciones del juego’. El técnico ibicenco también destacó que ‘los primeros minutos de Gallar y los segundos de Rubén, en su regreso tras la lesión’ y que ‘buscaron posiciones diferentes para los jugadores’.

«Tenemos que seguir probando tanto en estos partidos como en el último para llegar con niveles óptimos al primer partido de liga», continuó Romo. El técnico de la Udé subrayó que «no tienen prisa» porque «hay mucha voluntad por parte de todos los jugadores y hay argumentos sólidos en su capacidad para entender que tiene que ser así».

El entrenador de la Celeste destacó que le gusta «la idea de no dar ningún balón por perdido e intentar generar peligro en cada acción». «Muchas veces no termina en gol, pero nos permite estar en condiciones de poder lograrlo», dijo.

Leer también:  Amante Ibiza, un restaurante para enamorarse de la isla

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *