Saltar al contenido

Robaron un vibrador de lujo de una tienda en Ibiza

Un hombre se ha aprovechado de un pequeño descuido del dependiente de una tienda de artículos eróticos ubicada en la calle Via Púnica del municipio de Ibiza (Erotic & Chic) para robar un vibrador de lujo de la ventana y huir hacia el parque Reina Sofía. Los hechos ocurrieron alrededor del treinta y seis de esta tarde, cuando un hombre de mediana edad, con máscara, cabello largo y oscuro recogido en una cola de caballo y barba, llegó a este negocio.

Después de pedir algunos bienes y recorrer el local con actitud sospechosa, según la vendedora, robó el artículo mientras atendía a otros clientes y un objeto se ha caído al suelo. Los propios clientes son quienes le informaron de lo sucedido, ya que el robo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.

Ocurre que un patrullero de la Policía Nacional corrió por la calle poco después de los hechos. El secretario entregó a los agentes el informe del autor sobre el robo, así como el informe de un acompañante que se encontraba afuera y les dijo en qué dirección habían escapado. Según la secretaria, la policía le ha dicho, a partir de la información que les dio, que creían conocer a los autores del robo, dos delincuentes comunes de la ciudad, de los que sospechan.

Los comerciantes de esta zona se han quejado en más de una ocasión por el sufrimiento de la falta de iluminación en esta calle, que consideran no buena para los negocios y que, además, es peligrosa y favorable para eventos como este. Piden una mayor presencia policial en el barrio, donde recientemente han desestimado casos como este con relativa certeza.

Leer también:  Dua Lipa celebra su 27 cumpleaños en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *